Si tienes conexión a internet, lo más probable es que sea Infinitum de Telmex, la empresa con mejor cobertura, que además fue la más fácil de contratar, si ya tenías una línea telefónica. Pero, con la llegada de otras compañías y, sobre todo, de las conexiones a través de fibra óptica, es probable que estés pensando en cambiar de proveedor de servicios de Internet. Y para ello tendrás que cancelar tu conexión con Telmex, te contamos cómo hacerlo.
Paso 1 – Llama al 01 800 123 2222 y elige la opción que te permita hablar con un operador. Tienes que pedirle a esta persona que se ponga en contacto con el departamento de Atención al Cliente para tramitar tu baja del servicio.
Paso 2 – Una vez te respondan en este departamento te pedirán que des una explicación del por qué decides cancelar el servicio. También te ofrecerán paquetes y promociones para que reconsideres quedarte con ellos.
Paso 3 – Si decide continuar con el proceso de cancelación, le proporcionarán un número y confirmarán su decisión. Luego te dirán cómo devolver el módem que es propiedad de Telmex.
Etapa 4 – Lleva el módem a la oficina Telmex más cercana para entregarlo junto con tu número de cancelación. Si desea conservar el módem, deberá pagar una tarifa según el modelo de dispositivo que tenga en su poder.
Paso 5 – Si no decides quedarte con el módem, entrégalo y se acaba tu relación con Telmex.