¿Cuál es la magia de las fotos en 3D y por qué las amamos? Para empezar, las cámaras ordinarias solo toman fotos en 2D. Entonces, en principio, no todos los dispositivos tienen acceso a fotos en 3D.
Pero no te preocupes aquí te diremos cuál es el truco para hacer fotos en 3D y convertir las fotos que ya tienes a 3D.
La magia de las fotos en 3D es que el resultado es muy similar a como vemos las cosas directamente en la vida real y no estático y plano como en una foto 2D.
Tenemos efecto 3D en fotos y películas desde la década de 1980 y sigue siendo uno de los efectos favoritos. Desde hace 2 años Facebook tiene una función para fotos en 3D pero con muchas limitaciones. Actualmente es muy fácil de hacer y tener fotos en 3D.
Las cámaras de varios modelos de smartphones permiten hacer fotos en 3D gracias a que al menos tiene 2 cámaras que capturan dos imágenes para luego unirlas y simular lo que hace tu cerebro cuando ordena dos imágenes, como con gafas cuando vas al cine.
NO DEJES DE LEER: ¡Pegatinas con sonido! Cómo tenerlos en WhatsApp
No todos los teléfonos tienen esta función pero no importa Si quieres tomar fotos en 3D o transformar una, todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación gratuita. Entonces, si desea tomar fotos en 3D, siga estos simples pasos:
1. Descarga la aplicación LucidPix 3D en Android y LucidPix en iOS y ábrelo, inicia sesión y dale permiso para acceder a tus fotos
2. Para tomar una foto en 3D, haga clic en el icono de la cámara, para transformar una foto de su galería, haga clic en el icono «más», se marcarán las fotos candidatas a 3D.
¡Ahora puedes ver el resultado de tus fotos en 3D! Ahora todo lo que tienes que hacer es compartirlos o guardarlos para más adelante.