Cómo traducir documentos PDF con Google

¿Recuerdas cuando los archivos PDF eran inaccesibles, con bloqueos e historial? pues aunque esas herramientas siguen, los tiempos han cambiado y ahora es posible copiar e incluso traducir un PDF.

El traductor de Google es una de las herramientas más prácticas de la web. que tenemos hoy. Pero no todas las personas son conscientes del conjunto de beneficios que ofrece.

El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa.

El traductor de Google también está incluido en Google Docs, por si no lo sabías, también puedes traducir allí documentos completos.

Pero esta vez te lo vamos a contar en unos pocos pasos como traducir un documento pdf en el traductor de google.

Un PDF (Portable Document Format) por sus siglas en inglés Es un formato de almacenamiento para documentos digitales que es independiente de plataformas de software o hardware.

Este formato es del tipo compuesto y es muy utilizado, sobre todo en el ámbito académico, los “papers”, pero también se utiliza para unificar diferentes formatos para manejarlos con mayor facilidad.

NO DEJES DE LEER: 5 trucos para dominar Google Docs

Si desea traducir un documento PDF, siga estos sencillos pasos:

1. Ir al traductor de Google en este enlaceAdelante haga clic en «Documentos» y haga clic en «Examinar equipo»

2. Busque el documento y haga clic en haga clic en «Abrir»

3. Elija el idioma y haga clic en haga clic en «Traducir»

¡Listo! Se abrirá una ventana con su documento PDF traducido. Ya sabes cómo traducir un PDF en cualquier idioma.

READ  Cómo eliminar virus de tu computadora sin antivirus

Deja un comentario